190720 MONTAÑA Y PLAYA

20  y 21 de Julio 2019 – MONTAÑA Y PLAYA

La ruta comienza por una empinada pista para después dejarla tomando un estrecho sendero entre la vegetación. La senda sube haciendo zetas de manera fuerte hacia la Portilla de la Concha.
Aquí ya se podemos observar la naturaleza de la Sierra de Cuera, compuesta por calizas que forman distintos jous y dolinas. Se avanza hasta Majada Piedra del Oso para afrontar el último tramo de subida al Pico Turbina, en cuya cumbre, si el día está claro, las vistas son maravillosas. La bajada se hace por el mismo camino. Alternativa: Ruta a las Invernales de Vanu con salida y llegada en Arenas de Cabrales. Precio (para un grupo de 30 personas): Socios 60 € No socios 70 €. Al hacer la reserva se deberán abonar 50 €. Incluye: autobús, alojamiento y desayuno en Hotel Principado de Europa en Poo de Cabrales. Inscripciones: 1, 3, 4, 8 y 15 de julio en la sede del Club o también por teléfono en los números 630 401 670 y 646 222 102.