Nuestro Club - Desde 1965

Teléfonos: 646 22 21 02        ---       630 40 16 70

En horario de 20:30  a 21:30 los lunes miércoles y jueves previos a cada actividad

Enviar las fotos por correo eléctrónico a:

info.espiguete@gmail.com

Formato : 800x600 pixels.

email: secretario.espiguete@gmail.com

El Club de Montaña Espigüete con mas de 50 años de andadura, es sin lugar a dudas, la asociación deportiva dedicada a las actividades de montaña mas antigua de Palencia.

Ya en el año 1.965 funcionábamos como colectivo organizado y editábamos periódicamente una circular con el título "ESPIGÜETE", para promocionar nuestras actividades montañeras.

En aquella época y por miembros de nuestro Club, se levantó el primer mapa topográfico de la CUEVA de los FRANCESES, cerca de Aguilar de Campoo, cuando había que bajar a ella por medios artificiales.

En el año 1.967 inscribimos nuestros estatutos en la Federación Española de Montañismo, quedando constituidos como Club de Montaña Espigüete, y es por tanto el Decano de los Club de Montaña de Palencia.

Tenemos como uno de nuestros objetivos principales el de fomentar el amor a la montaña, y en especial a la Montaña Palentina. Por ello apoyamos cualquier actividad en favor de la Naturaleza.

Sede Social

Disponemos de una sede social que está situada en la Calle Don Sancho Nº 1  2º Dcha, que aúna la Secretaria del Club, Sala de Reuniones y Salón de Labores/Lectura con una cuidada biblioteca sobre temas palentinos y de su montaña.

Nos puedes encontrar allí los LUNES, MIÉRCOLES y JUEVES desde las 20:30 y si lo prefieres en los siguientes teléfonos

sede1
sede2