Visitas Total: 255.544 Bienvenido a nestra web !   Online:1  Hoy:3  Ayer:74

Info Palencia Hoy

Estar Mas Informado

Certificados Oficiales

Directorio de Portales de Internet   Certificado de Calidad ICRA. [pulse para verlo]

Domingo 26 de octubre
Travesía: Brañosera – Perapertú – Mudá

(Montaña Palentina)

Salida7:30 h de Plaza de San Lázaro
Duracion4 h. aprox
DificultadFácil
Desnivel+400/-434 m
ComidaSe gestionará restaurante para el que lo desee

Se sale de Brañosera (1200 m) por una pista señalizada por una línea eléctrica de alta tensión, que nos acompañará hasta el Sestil de Pamporquero (1523 m), desde donde descenderemos hasta el collado Corisa (1383 m), que separa los valles de Mudá y de la Castillería. Desde aquí divisamos la ermita de Nta. Sra. del Monte y sentimos el Sumidero del Caño, corriente de agua muy caudalosa subterránea. Por el valle de Mudá descendemos hacia San Cebrián de Mudá (1089 m) por una cómoda pista donde observamos en algunos puntos, a derecha e izquierda, restos evidentes de explotaciones mineras, hace mucho tiempo cerradas. El fértil valle es de contrastada belleza. Seguimos andando 2 km más y llegamos hasta Mudá.

11-12-13 de Ocubre EL BIERZO

Aventuras del Sonocho

Nuestros Articulistas

Colaboradores

Tia Goya en Camporredondo	tiagoya@hotmail.com Tfno: 979.866 032	Guardan las llaves de nuestro Refugio.

Hotel El Roble en Cervera de Pisuerga.	info@hotelelroble.com Tfno: 979.874 429	Guardan las llaves de nuestro Refugio.

Visitas desde 26/11/03

y ello, gracias a todos.
Contactos:     Comunicación   -   Secretario   -   Refugio   -   Presidente   -   Webmaster © JRomeo