Visitas Total: 258.992 Bienvenido a nestra web !   Online:1  Hoy:7  Ayer:81

Info Palencia Hoy

Estar Mas Informado

Certificados Oficiales

Directorio de Portales de Internet   Certificado de Calidad ICRA. [pulse para verlo]

Domingo 11 de Enero
Travesía: GR1 (II) Rebanal de las Llantas a Camporredondo

(Montaña Palentina – Valle Estrecho)

Desde Rebanal de las Llantas (1100m) se sale [VER RUTA Google Earth] por el camino del Arroyo Rebanal que va tomando altura hasta llegar al alto de la Varga (1432m) que separa las cuencas del Pisuerga y el Carrión . Después por sendero bien marcado se desciende hasta La Lastra por el camino Valderrianes. A la entrada del pueblo nos desviaremos hacia el Camino Real de Camporredondo.

Se gestionará restaurante en Camporredondo para el que lo desee.

21 de Diciembre

Colocación del Belén

Como todos los años despediremos 2014 en una jornada de alegría en la que nos felicitaremos, cantaremos villancicos y brindaremos por toda la familia montañera en el inicio de la Navidad. Esperamos, como todos los años, contar con la presencia de los Reyes Magos, a quienes invitamos desde esta página web.

7 de Diciembre

Aventuras del Sonocho

Nuestros Articulistas

Colaboradores

Tia Goya en Camporredondo	tiagoya@hotmail.com Tfno: 979.866 032	Guardan las llaves de nuestro Refugio.

Hotel El Roble en Cervera de Pisuerga.	info@hotelelroble.com Tfno: 979.874 429	Guardan las llaves de nuestro Refugio.

Visitas desde 26/11/03

y ello, gracias a todos.
Contactos:     Comunicación   -   Secretario   -   Refugio   -   Presidente   -   Webmaster © JRomeo