Visitas Total: 253.765 Bienvenido a nestra web !   Online:1  Hoy:28  Ayer:46

Info Palencia Hoy

Estar Mas Informado

Certificados Oficiales

Directorio de Portales de Internet   Certificado de Calidad ICRA. [pulse para verlo]

Sábado 11 a lunes 13 de octubre

Montaña y turismo en El Bierzo

Salida: Sábado día 11 a las 7 h, plaza de San Lázaro.

Inscripciones: los socios se podrán inscribir los días: 17, 18, 22, 24, 25 y 29 de septiembre; los socios y no socios se podrán inscribir los días 24, 25 y 29 de septiembre. La inscripción será en el horario habitual de 20:30 a 21:30, en la sede del club.

Importe socios: 120 €; no socios: 140 €. Plazas limitadas (25). Al hacer la reserva se deberán abonar 50 €.

Incluye: Viaje en microbús, alojamiento en bungalows de 4 plazas en Cubillos del Sil (Albergue El Bosque de los Sueños), y media pensión desde la cena del día 11 al desayuno del 13.

Están previstas las siguientes actividades:

Día 11. Las Fuentes curativas del Noceda. 8,5 Kms. 3-4 horas. Ruta que parte de la localidad de Noceda y recorre hasta cinco fuentes naturales con aguas de propiedades curativas. Dependiendo de la hora de finalización de la marcha habrá opción de comer en restaurante en alguna localidad del camino o ya en Ponferrada para por la tarde visitar esta ciudad.

Día 12. De Colinas al Campo de Santiago. 16 Kms. 4-5 horas. Dificultad baja. El recorrido parte del pueblo de Colinas del Campo, declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Conjunto Histórico, con saltos de agua a lo largo del camino. En Campo de Santiago hay una ermita dedicada a Santiago Apostol. Habrá opción de ascender al Catoute (2.112 ms). Llevar comida.

Día 13. Se determinará una marcha a realizar por la localidad de Molinaseca “Los Puentes de Malpaso” o por Peñalba de Santiago-Pino Chano Collado y Cueva de San Genadio.

BOLETIN 171 septiembre - octubre 2014

Ya esta disponible un nuevo Boletín de septiembre y octubre
con nuevas marchas y actividades,
que esperamos sean del agrado de todos.

27 de Julio - Montaña y Playa

Aventuras del Sonocho

Nuestros Articulistas

Colaboradores

Tia Goya en Camporredondo	tiagoya@hotmail.com Tfno: 979.866 032	Guardan las llaves de nuestro Refugio.

Hotel El Roble en Cervera de Pisuerga.	info@hotelelroble.com Tfno: 979.874 429	Guardan las llaves de nuestro Refugio.

Visitas desde 26/11/03

y ello, gracias a todos.
Contactos:     Comunicación   -   Secretario   -   Refugio   -   Presidente   -   Webmaster © JRomeo