Nuestro Club - Desde 1965

Teléfonos: 646 22 21 02        —       630 40 16 70        

 

 

En horario de 20:30  a 21:30 los lunes miércoles y jueves previos a cada actividad

Enviar las fotos por correo eléctrónico a:

info.espiguete@gmail.com

Formato : 800×600 pixels.

Teléfono: 649422531

 

email: secretario.espiguete@gmail.com

 

El Club de Montaña Espigüete con mas de 50 años de andadura, es sin lugar a dudas, la asociación deportiva dedicada a las actividades de montaña mas antigua de Palencia.

 

Ya en el año 1.965 funcionábamos como colectivo organizado y editábamos periódicamente una circular con el título “ESPIGÜETE”, para promocionar nuestras actividades montañeras.

En aquella época y por miembros de nuestro Club, se levantó el primer mapa topográfico de la CUEVA de los FRANCESES, cerca de Aguilar de Campoo, cuando había que bajar a ella por medios artificiales.

En el año 1.967 inscribimos nuestros estatutos en la Federación Española de Montañismo, quedando constituidos como Club de Montaña Espigüete, y es por tanto el Decano de los Club de Montaña de Palencia.

Tenemos como uno de nuestros objetivos principales el de fomentar el amor a la montaña, y en especial a la Montaña Palentina. Por ello apoyamos cualquier actividad en favor de la Naturaleza.

Sede Social

 

Disponemos de una sede social que está situada en la Calle Mayor Nº 60  2º A, que aúna la Secretaria del Club, Sala de Reuniones y Salón de Labores/Lectura con una cuidada biblioteca sobre temas palentinos y de su montaña.

Nos puedes encontrar allí los LUNES, MIÉRCOLES y JUEVES desde las 20:30 y si lo prefieres en los siguientes teléfonos